El casco es tu lienzo

Faq’s

Browse F.A.Q. Topics

Diseño

  • Motivos de rechazo de diseños en la Plataforma
    Un producto tuyo no será añadido a la Plataforma, si:
    • Ya ofreces el producto en la Plataforma.
    • En el producto has utilizado un diseño que infringe derechos de autor, de marca o de personalidad, o que presenta contenidos difamatorios o inconstitucionales.
  • Los siguientes diseños no son permitidos en la Plataforma y serán rechazados:
    Gráficos demasiado personalizadios Por favor, no cargues gráficos con contenidos muy personalizados. URLs personales, nombres o direcciones de e-mail simplemente no le interesan al usuario de la Plataforma.
  • Gráficos de píxel de baja calidad
    Los gráficos de píxel tienen que ser de una suficiente calidad como para poder ser impresos. No podemos aceptar gráficos con resolución baja, poca nitidez y diseños posicionados en forma imprecisa o bordes pixelados. Ten también en cuenta que en nuestra Plataforma tampoco permitimos gráficos con fondo único o degradado de transparencia.
  • Más de tres versiones del mismo diseño
    Cuantas más variaciones de un mismo diseño ofrezcas, más complicada y difícil será la decisión para tus clientes. Por ello, sólo aceptamos máximo tres diseños por serie. Un diseño pertenece a una serie cuando el contenido mostrado o la apariencia en general se asemeja en gran parte al de otros diseños. Giros, reflejos, escalados, así como diferentes colores, detalles o posicionamientos modifican muy poco el efecto del diseño. Naturalmente, tus clientes pueden modificar elementos del texto en el diseño haciendo uso de las funciones de texto de nuestro Diseñador.
  • Diseños con descripciones incorrectas
    ¿Buscas “cumpleaños” esperando encontrar el diseño de una torta, pero en vez de eso encuentras el nombre de una ciudad, parrillas o hasta loros? Esto no debería sorprender, ya que muchas veces los diseños se etiquetan o categorizan de forma incorrecta. Para poder ofrecer mejores resultados de búsqueda, y con ello aumentar tus posibilidades de venta, las etiquetas (tags), descripciones, los títulos y las categorías serán comparados con el contenido de tu diseño. En caso de que estas descripciones no correspondan en al menos un 50% con el diseño nos reservamos el derecho de no publicarlo en la Plataforma.

Pagos

  • Formas de pago disponibles
    • PayPal: Con el servicio gratuito de pago por Internet PayPal puedes efectuar tus pagos de manera rápida y simple. Lo único que tienes que hacer es registrarte en PayPal e ingresar tus datos bancarios para luego poder hacer tus compras en Internet con tan solo unos cuantos clics. Tus datos bancarios o de tarjeta de crédito no nos serán transmitidos. Si pagas con PayPal podemos comenzar con el procesamiento de tu pedido de manera inmediata. Más información acerca de PayPal en www.paypal.es.

Pedidos

  • Modificar/cancelar pedido
    Puedes cancelar un nuevo pedido sin problemas, siempre y cuando aún no lo hayamos procesado. Lamentablemente, más adelante ya no es posible modificar tu pedido, debido a que los artículos pedidos ya se encuentran en la etapa de producción. Es por ello que, si es que quieres modificar algo en tu pedido, por favor cancélalo inmediatamente cuando aún se muestra como “nuevo” o “en espera”. Después podrás tranquilamente modificar el contenido de tu pedido y simplemente volver a efectuarlo.

Plazo de entrega

  • Plazo de entrega
    Tus artículos se imprimen individualmente y son enviados en 20 días laborables después de ingresado el pago. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre los plazos de los servicios postales. La información que otorgamos sobre las fechas de entrega es, por lo tanto, sólo una estimación. Entrega prevista dentro de: 15-20 días laborales
  • Así puedes ayudar a garantizar un envío rápido de la mercancía:
    • Direcciones completas de facturación y entrega
    • Número de pedido correcto
    Durante periodos de alta demanda, p.ej. antes de días festivos, el proceso puede retardarse algún que otro día. Dado este caso, nos esforzamos en notificarlo a tiempo. Para estar seguro, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente.